Translate

martes, 24 de mayo de 2011

La Mirada más Maravillosa



Estaba pensando en la mirada de una chica que no puedo -ni quiero- borrar de mi memoria.

Hace algunos dias caminaba absorto en mis asuntos cuando a lo lejos pude distinguir, sentada en un banco del parque, a una chica joven que parecía sonreirme. Tenía veintitantos años, con una esplendida y larga melena rubia. Su silueta era delgada y frágil, no dejaba de mirarme. Tímidamente crucé mi mirada con la suya. Ella mantenía -insistente- la suya, quería captar mi atención: lo consiguió. Sus ojos eran de un precioso azul intenso. Jamás había visto un color de ojos tan cautivador, pareciese que te sumergías en un océano de ansiada paz. 

A medida que me acercaba, pude apreciar que no cesaba de sonreirme; con la mirada y con los labios. Al saludarnos se esforzó en extender su brazo -con alguna torpeza- para que yo asiera su mano. Cuando coincidieron nuestras miradas, quedé absorto. Una vibración especial recorrió mi cuerpo, sentí todo mi Ser cargado de energía; fué tan maravilloso que casi podía tocar su Alma, su Luz Interior me inundó.

Esa chica especial me mostró lo que es un Espíritu límpio, un Ser amoroso. Me reflejé en ella y por un momento me sentí impuro y avergonzado.

Todavía vibro con el consuelo que me produce y la serenidad que me aporta recordar la mirada de esa chica con parálisis cerebral, que me enseñó lo mucho que tengo que mejorar como ser humano.  

¿Cual de los dos es el Espíritu esclavizado por su mente?



(Dedicado a esa chica anónima que con su mirada consiguió hacerme querer ser mejor persona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación nos enriquece.